Home / Deportes / Ciclista campechana Ana Hernández, al tour of the Gila

Ciclista campechana Ana Hernández, al tour of the Gila

Campeche, Camp., a 03 de mayo de 2016     

      La ciclista campechana Ana María Hernández estará junto con el equipo de ciclismo femenil Conade-Visit México-UAEM, en el Tour of the Gila 2016,  que incluye tres etapas de montaña, una prueba contra reloj individual y un circuito, y se realizará a partir de este miércoles 4 y concluirá el domingo 8 del presente.

GILA2016

     La pedalista nativa de Ciudad del Carmen expresó su emoción al participar en esta prueba de nivel internacional que tendrá como punto de partida la ciudad de Silver City, Nuevo México, y donde nuestro país intentará seguir sumando puntos para alcanzar dos plazas para los Juegos Olímpicos Río 2016.

     El equipo de ciclismo femenil Conade-Visit México-UAEM del que Ana María forma parte, entrará en acción del 4 al 8 de mayo en el Tour of the Gila 2016, como uno de sus 18 equipos invitados.

     Las ciclistas mexicanas que tomarán la salida en la ciudad de Silver City, Nuevo México, son, además de la campechana: Marcela Prieto, Ariadna Gutiérrez, Dulce Pliego y Belén Garza.

     Hernández Delgado es una de las pedalistas más fuertes tanto en la prueba de ruta como en la de contra reloj, y está plenamente consciente que el compromiso es fuerte, por lo que afirmó que dará todo lo que pueda en cada competencia, lo mismo que sus compañeras.

“Es muy importante poder tener continuidad en eventos de nivel internacional y con tantos equipos participando, este año llevamos una ventaja, donde tres de nosotras ya estuvimos el año pasado y conocemos las etapas a las que nos enfrentaremos, eso ya es un paso adelante. Agradecemos el apoyo de todos los patrocinadores del equipo y en especial el compromiso de la Conade y Specialized Bicycles”, indicó Marcela Prieto.

      El objetivo principal del equipo azteca es dar inicio al periodo de competencias internacionales 2016 y de ser posible el ganar puntos UCI que permitan que México sume para intentar lograr obtener dos plazas en ciclismo femenil de ruta para los Olímpicos de Río 2016.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: