Home / Nacional / Gendarmería aseguró a dos jóvenes en posesión de más de medio kilo de marihuana en Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 

Gendarmería aseguró a dos jóvenes en posesión de más de medio kilo de marihuana en Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 02 de mayo de 2016.- 

     Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la División de Gendarmería lograron el aseguramiento de dos individuos en posesión de más de medio kilo de marihuana en diferentes dosis en Oaxaca.

020516 Detenidos Marihuana       Fue en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo en la capital oaxaqueña; donde personal de la División de Gendarmería fueron abordados por una mujer, quien les manifestó que metros más adelante se encontraban dos personas en posesión de lo que la parecer eran drogas, situación que alertó a los uniformados y de inmediato realizaron acciones para la localización de los dos individuos.

       Momentos después, efectivos de la Gendarmería visualizaron a dos jóvenes con características similares a las de la denuncia, por lo que solicitaron a los individuos realizar una inspección de rutina como medida de seguridad.

      Dentro de las pertenencias de quienes mencionaron llamarse Juan Pedro Machuca Hernández y Wilberto Martínez García de 21 y 19 años de edad, les encontraron diversas bolsas plásticas de varios tamaños, mismas que en su interior contenían hierba seca color verde, con características propias a las de la marihuana y un peso total de 510 gramos.

       En este contexto, personal de la División de Gendarmería leyeron a los detenidos la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fueron puestos a disposición junto con el material incautado ante el Ministerio Público correspondiente, a fin de que se determine su situación legal.

 

About Primera Plana

Check Also

Acabar con los fideicomisos es antipatriótico y anti nacional

Desaparición de los fideicomisos por parte de Morena acentuará rezago científico y cultural de México: …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: