Home / Política / PRI y PVEM dan a conocer resultados de la primera reunión plenaria.

PRI y PVEM dan a conocer resultados de la primera reunión plenaria.

Campeche, Camp., a 04 de abril de 2016.- 

     Los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, dieron a conocer los resultados de su Primera Reunión Plenaria, celebrada el pasado sábado para definir su Agenda Legislativa.

CONFERENCIA (5)     En conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, detalló los acuerdos tomados en esta Plenaria de legisladores locales, a la cual asistieron Alejandro Moreno Cárdenas y funcionarios del gabinete estatal, en uso de sus derechos políticos.

    Informó que en este cónclave legislativo Moreno Cárdenas hizo un llamado a los legisladores para cumplir con su encomienda; con las cuatro tareas que tiene un diputado: legislar, gestionar, representar y fiscalizar.

    Castillo Rosado dijo que a través de esta Plenaria, que por primera vez se realiza, se afinaron los detalles de la Agenda Legislativa que en breve presentarán estas dos fracciones parlamentarias, ya que estarán trabajando en conjunto para sacar adelante leyes que beneficien a los campechanos.

    El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Alvar Ortiz Azar, calificó la reunión plenaria como productiva y efectiva.

 -Por primera vez en la historia del Estado se realiza una plenaria entre diversas instituciones; el PVEM está en total disposición para coadyuvar con todos los objetivos que se fijaron en la reunión, impulsar las acciones y buscar el desarrollo del Estado, para mejorar la calidad de vida de los campechanos- señaló.

image (1) (1)    La Primera Reunión Plenaria se realizó el pasado sábado 2 de abril en la sede estatal de partido tricolor, con la presencia de los 18 diputados que conforman las fracciones parlamentarias del PRI y PVEM en el Congreso del Estado, con la finalidad de continuar con los detalles de la Agenda Legislativa correspondiente al segundo período ordinario de sesiones.

    En esta conferencia de prensa estuvieron también la secretaria general del CDE del PRI, Fabiola Zavala Díaz; y los coordinadores parlamentarios del PRI, Ramón Méndez Lanz; y del PVEM, Manuel Ortega Lliteras.

About Primera Plana

Check Also

Fortalece IMEC habilidades de gestión en instancias municipales de la mujer

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), inauguró el Seminario virtual de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: