Home / Local / Implementará SEFIN programa de residentes de Carmen para exención de derechos de peaje en el Puente de la Unidad.

Implementará SEFIN programa de residentes de Carmen para exención de derechos de peaje en el Puente de la Unidad.

San Francisco de Campeche, Camp., 22 de marzo de 2016

 

america azar     La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado (SEFIN) da a conocer que implementará el Programa de Residentes de Carmen, con la finalidad de éstos gocen del beneficio de exención del pago de los derechos de peaje por el uso del Puente de la Unidad, protegiendo y beneficiando así a las familias carmelitas.

 

      Esta exención se podrá tramitar a partir del 1 de abril del presente año y está enfocada a las personas físicas avecindadas en el municipio de Carmen, las cuales deberán estar debidamente registradas en el Programa de Residentes.

 

     Para poder ingresar a éste programa, los interesados deberán cumplir con los requisitos, tramitando ante la Secretaría de Finanzas el respectivo comprobante  de exención para poder exhibirlo y hacerlo válido en la caseta de cobro de dicho puente.

 

puente unidad     Tal y como lo anunciara el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, dentro de sus compromisos de campaña se encuentra la exención del pago de tenencia o uso de vehículos, así como la de exentar a los habitantes del municipio de Carmen del pago de los derechos por peaje del Puente de la Unidad.

 

     Cabe señalar que la materialización de este compromiso se dio debido a que en el título de concesión, que data del 15 de marzo de 2005, en su condición Décima, se establece la autorización para que el Estado de Campeche pueda implementar descuentos y exenciones por motivos de interés público, para lo cual podrá aplicarlo a través de un programa de residentes

About Primera Plana

Check Also

Campeche y Secretario de Hacienda firman acuerdo para combatir evasión fiscal y actos de corrupción

El 100 % de los impuestos que se recuperen se quedarán en el estado   …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: