Home / Cultura / El PRD promueve «Las Artes»

El PRD promueve «Las Artes»

Campeche, Camp., a 17 de marzo de 2017.- 

 

5   El PRD Campeche presentó un curso de fotografía con la especialización en el retrato. Y es que, considerando que la fotografía es una de las actividades artísticas más importantes del ser humano, y que a través del uso de una cámara fotográfica se refleja la realidad que se observa y retrata un instante o momento particular de la vida.

     Impartido por el Enrique Rodríguez Solís representante de Click Agencia de fotografía y video, el curso tiene una duración de un mes, los días martes y jueves en horario de 5:00 a 7:00 pm, recibiendo los participantes constancias el final del mismo, así como la exposición de sus trabajos durante la ceremonia de clausura.

    En el PRD consideramos que impartir estos cursos de arte, es fundamental para dotar de herramientas a los ciudadanos campechanos buscando la igualdad de oportunidades para la competitividad y el desarrollo de nuestra sociedad, declaro el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Lic. William Mena Flores.

6     Así también el presidente del Comité Ejecutivo Estatal destacó que en el estado se cuenta con mucho talento campechano que, por la falta de espacios y en ocasiones de recursos ven frustradas sus aspiraciones profesionales. En el mejor de los casos quienes cuentan con los recursos se ven en la necesidad de trasladarse a los estados vecinos a especializarse, cambiando sus lugares de residencia, siendo talento campechano que se pierde.

     Estas y otras acciones son parte del plan estratégico de desarrollo del PRD y su eje de acción en pro de la “Igualdad social y económica”.

About Primera Plana

Check Also

DIF estatal recuerda celebración de la magna vaquería peninsula 2020

Para preservar nuestras tradiciones a través de una de las expresiones artísticas más antiguas y …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: