Home / Policía / TOMA MALA DECISIÓN Y SE AHORCA.

TOMA MALA DECISIÓN Y SE AHORCA.

Campeche, Camp., a 13 de marzo de 2016.-

 

Se trata de un joven que se encontraba haciendo labores de limpieza en su predio en la calle 13 del poblado de IMI I.

image2 (6)     Eran el domingo, cerca de las 15:00 horas, cuando él y su hermano al parecer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Fue cuando su hermano decidió ir por su bicicleta que la mujer con el nombre de Derbi Flores de 33 años opto ahorcarse con el brazo de una hamaca.

El cuerpo de la víctima fue localizado por los familiares; una de las primeras en observarla a lo lejos fue su madre, quien estaba creída que el hoy occiso se encontraba sentado; sin embargo, fue hasta que su hermano se acerco y vio la escena; de inmediato llamó a la Cruz Roja así como a la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes al llegar confirmaron el deceso.

El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso de ahí se llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense; por su parte, el Ministerio Público inició un expediente tras el suicidio en donde tuvo conocimiento que la víctima hace cuatro años intentó quitarse la vida, lo que evitó su hermano.

image1 (8)  El cadáver se le entregó a los familiares de la víctima que se encontraban trabajando en Imí como lo ha hecho desde hace varios años. La víctima era originario del ejido Abelardo L. Rodriguez, ubicado en Sabancuy municipio de Carmen

Derbi Flores Díaz de 33 años, se ahorcó dentro de un predio, al parecer el motivo fue por una decepción amorosa, con este deceso ya son 14 suicidios en lo que va del año en la entidad.

 

 

 

 

About Primera Plana

Check Also

Dictan sentencia por abuso sexual y violación equiparada

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que, mediante el Procedimiento …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: