Home / Portada / ESTUDIANTES DE CANADÁ Y DE LA UAC CONVIVEN CON NIÑOS DEL ALBERGUE INFANTIL “MARÍA PALMIRA LAVALLE”

ESTUDIANTES DE CANADÁ Y DE LA UAC CONVIVEN CON NIÑOS DEL ALBERGUE INFANTIL “MARÍA PALMIRA LAVALLE”

San Francisco de Campeche, Camp., 14 de marzo de 2016

(27)     Los 21 estudiantes del “XI Campamento de Liderazgo Campeche UAC-Nova Scotia, Halifax, Canadá 2016”, acompañados por sus 21 anfitriones que son estudiantes de las preparatorias “Ermilo Sandoval Campos“ y “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy” de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), visitaron a los niños del albergue infantil “María Palmira Lavalle”, con quienes convivieron y jugaron.

     Los estudiantes, tras entregar unos regalos a los pequeños, relataron sus experiencias durante su estancia en Campeche y aseguraron que regresan a sus casas con un cúmulo de experiencias, pero, sobre todo, con la certeza de que su número de amigos creció.

     De esta forma, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, a través de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (PNNA), manifiesta el compromiso de velar por el bienestar de los pequeños que se encuentran en estado de vulnerabilidad, brindándoles los implementos mínimos necesarios para que crezcan y tengan un desarrollo sano.

About Primera Plana

Check Also

SEDECO y BANCAMPECHE aprueban primeras solicitudes de reactivación económica UDP-FOCIR

*Somos la primera entidad en instalar y sesionar el Comité de Evaluación Estatal   La …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: