Home / Educación / COBACAM MODERNIZA SU SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIAS Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS

COBACAM MODERNIZA SU SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIAS Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS

San Francisco de Campeche, Camp., 14 de marzo de 2016

 

     Como parte de las acciones de orden y eficacia puestas en marcha en los 37 centros educativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), la Dirección General, a través de los departamentos de Recursos Humanos e Informática, llevó a cabo una jornada de capacitación a personal administrativo.

 

cursoadministrador3     La capacitación efectuada en las instalaciones del COBACAM, en esta ocasión estuvo dirigida a los administradores de cada centro educativo para enseñarles el uso de las nuevas herramientas para el adecuado control de los trabajadores.

 

      Personal de los departamentos de Recursos Humanos e Informática explicó a detalle el manejo del software sobre el Programa de Administración de Asistencia, el cual tiene como objetivo llevar un registro de faltas, retardos y horas extras de los empleados que laboran en los centros educativos.

 

     Con esta clase de nuevos dispositivos se genera confianza, además que ofrecen la ventaja de destacar el control de faltas y retardos de los empleados, se obtienen reportes básicos para la preparación de la nómina y disminuye gasto, tiempo de vaciado y procesamiento de datos referentes a las asistencias y retardos de los trabajadores, entre otros procesos.

Cursoadmionistrador2 

     Con estas acciones, el COBACAM moderniza su sistema de control de asistencias y agiliza todo el proceso en beneficio de los empleados de la institución.

About Primera Plana

Check Also

Premian a ganadores de concursos universitarios

El Mtro. Fernando Medina Blum, en representación del Rector, el Mtro. José Román Ruiz Carrillo, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: