Home / Municipios / GUTIÉRREZ LAZARUS, INAUGURA VIALIDADES CON CONCRETO HIDRAULICO EN LA COLONIA SAN CARLOS

GUTIÉRREZ LAZARUS, INAUGURA VIALIDADES CON CONCRETO HIDRAULICO EN LA COLONIA SAN CARLOS

Carmen, Camp., a 10 de marzo de 2016 

  • 2 mil 600 habitantes beneficiados con calles de calidad
  • Continúa avanzando la rehabilitación de vialidades con concreto hidráulico

     10340152_480506002153397_8485497371119879976_nEl Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, efectuó el corte de listón y banderazo de inauguración de las calles 53-A entre 82 y 86, así como de la 82 entre 53 y 53-A de la colonia San Carlos, las cuales fueron modernizadas con concreto hidráulico, resultado de una inversión de 1 millón 815 mil 573 pesos y 30 centavos.

      Gutiérrez Lazarus, acompañado por decenas de vecinos, presidió la inauguración de 2 mil 105 m2 de vialidades que fueron modernizadas y mejoradas con concreto hidráulico, beneficiando con ello a más de 2 mil 600 habitantes, esto con aportación de recursos del Fondo de Extracción de Hidrocarburos 2015 (FEXHIDRO).

     Fue la ciudadana, Silvia Hernández de la Cruz, quien a nombre de todos los colonos de dicha zona, dio las palabras de agradecimiento al munícipe por una obra que dijo necesitaban, la cual se comprometieron a cuidar y mantener limpia.

      Asimismo, el alcalde carmelita, se dijo gustoso de compartir dicho momento con los Comités, vecinos y vecinas que siempre lo han respaldado, y agregó -el objetivo no es decir que todo se resolverá de la noche a la mañana, lo que tenemos para poco alcanza si lo comparamos con la cantidad de necesidades que tenemos en todo nuestro municipio. Hay que acordarnos como recibimos la administración hace cinco meses-.

     Así también, añadió -como gobierno podemos generar mucho beneficio hacia la comunidad, siempre y cuando las cosas se hagan de manera adecuada, correcta y transparente, denunciando a los funcionarios que no cumplan con sus obligaciones, pues nosotros tenemos el compromiso de hacer las cosas de manera adecuada, correcta y transparente, ser cordiales, cercanos, trabajando con sencillez, humildad y respeto-.

     -Uno espera tener una ciudad limpia y en buenas condiciones, y así como hoy en día estamos inaugurando estas calles, procuremos se mantengan limpias y transitables. Como vecinos debemos colaborar en temas de la basura y evitar arrojar aguas jabonosas-.

    Además, mencionó -si queremos tener un municipio en buenas condiciones, una ciudad digna, debemos esforzarnos, hacer conciencia que si limpiamos nuestras casas, también debemos salir a barrer la banqueta, el parque, hacer labor comunitaria-.

      Después de realizar el corte del listón y dar el banderazo a las vialidades, el Alcalde Gutiérrez Lazarus, procedió a recorrerlas, dialogando y escuchando de manera cercana a los ciudadanos, los cuales gustosos lo saludaron y externaron sus necesidades, no sin antes reiterar su apoyo.

     Sin embargo, quienes se robaron la atención de los presentes, fueron varios pequeños que montados en sus triciclos y patinetas con globos, se enfilaron para tener su propio banderazo, pues sus sonrisas demostraron su gran alegría al recibir las nuevas calles pavimentadas.

     Para concluir el festejo, los asistentes disfrutaron de un delicioso refrigerio el cual consistió en bebidas, tortas y frutas como naranjas y ricos mangos.

     Estuvieron presentes, la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; la Primera Regidora, Rosita Badillo Becerra; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; el Contralor, José María Pérez Vega; la Coordinadora del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Josefina Rueda Rosado; y distinguidos funcionarios del Municipio de Carmen.

About Primera Plana

Check Also

Abrió SEPESCA ventanillas para acuicultores de Champotón

En gira de trabajo por las comunidades de San Antonio del Río, Ulumal y El …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: