Home / Municipios / INICIAN TRABAJOS DE REMODELACION DE PARADOR TURÍSTICO

INICIAN TRABAJOS DE REMODELACION DE PARADOR TURÍSTICO

Carmen, Camp., a 09 de marzo de 2016.- 

      El Ayuntamiento de Carmen 2015-2018, a través de la Coordinación de Turismo a cargo de Ana Ongay Reyes, ha dado inicio a la remodelación de las letras del parador fotográfico “Carmen” con el objetivo de brindar una mejor imagen, más innovadora y atractiva tanto para los carmelitas como para los visitantes.

     IMG-20160309-WA0002 Las labores de mejora del parador turístico, ubicado en el malecón de la ciudad, contemplan la pintura de cada una de las letras, cuyo diseño incluye diversos elementos autóctonos y emblemáticos que caracterizan la identidad del Municipio de Carmen.

      Cabe destacar que dichos trabajos deberán concluirse previo a la Fiesta del Mar, siempre y cuando las condiciones climatológicas así lo permitan.

     A su vez con esto se espera dar una mayor promoción al Municipio de Carmen, por parte de quienes se toman la foto, debido a que las comparten en sus cuentas de redes sociales, y esto se convierte en una recomendación fidedigna de la experiencia positiva que se llevan los turistas.

About Primera Plana

Check Also

Comienza entrega de 14.5 MDP en subsidios a familias indígenas

*Beneficiará a más de 13 mil personas en todo el estado: Castro Bello   “Las …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: