Home / Local /  EHH ENTREGA HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN ÁREA RURAL 

 EHH ENTREGA HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN ÁREA RURAL 

Campeche, Camp., a 08 de marzo de 2016 

 

 

     El alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández, entregó material y herramientas de trabajo a las autoridades de las comunidades de Carlos Cano Cruz, San Miguel Allende y San Luciano, para fortalecer las acciones de servicios públicos y refrendar su compromiso con los habitantes del área rural para mejorar su calidad de vida.

     IMG_8138En Carlos Cano Cruz, la comunidad más apartada de la capital, Hernández Hernández, acompañado de la diputada del VI Distrito, Laura Baqueiro Ramos así como de Regidores y Síndicos, entregó herramientas y material de trabajo al agente municipal José Guillermo Olvera Rodríguez.

El lote de herramientas entregado en las tres comunidades visitadas, consistió en palas y picos industriales, rastrillos, machetes, cajas de limas, escobas tipo rastrillo, escobas tipo araña, carretilla industrial, desbrozadora, podadora, rollos de hilo para desbrozadoras, tambores de 200 litros para depósito de basura, con un  monto de 32 mil 643 pesos.

«Hoy venimos a hacer entrega de estas herramientas a José Guillermo para que refuerce el trabajo; todos los días trabaja muy fuerte en beneficio de la comunidad, y ahora con las herramientas necesarias podrá cumplir como la ciudadanía demanda con la prestación de los servicios en la comunidad».

«También venimos de nueva cuenta aquí a comprometernos con ustedes con las tres obras que requieren, que es la cancha, el parque y sus calles; en la medida que el Ayuntamiento tenga el recurso vamos a hacer todo lo posible para poder cumplir con las tres obras durante los tres años que estaremos al frente de la administración municipal», dijo.

Hernández Hernández significó que junto con el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, los diputados locales y los diputados federales de Campeche, se hace un gran trabajo de gestión para tener la suficiencia presupuestaria y poder cumplir con las prioridades de las comunidades del municipio.


IMG_8134En San Miguel Allende, donde lo recibió el agente municipal, José Alberto Cruz Calderón, el Presidente Municipal refrendó su compromiso de apoyar en las necesidades para resolver, en la medida de las posibilidades, los temas de rehabilitación de alumbrado público, el techado de la cancha, entre otros.

Y finalmente en San Luciano, junto con la agente municipal, Irene Torres García,  el alcalde Hernández Hernández entregó el paquete de herramientas para realizar los trabajos de mantenimiento.

Acompañaron al Alcalde de Campeche en la gira, el titular de la Unidad de Desarrollo Social, Humano y Asuntos Indígenas, Yamaral Sulú Palafox; el presidente de la Junta Municipal de Pich, Marcelo Moo Trejo; la Síndica de Hacienda Diana Mena Lezama; y los regidores Zoila Ortiz Pérez, Ana Gabriela Sánchez Preve y  Alexandro Brown Gantús,

About Primera Plana

Check Also

Se reunieron subgrupos de trabajo del INFOSIPINNA

Para dar continuidad a las acciones en favor de la defensa y protección de los …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: