Home / Nacional / NIÑOS DE PRIMARIA VISITAN INSTALACIONES DE LA PF EN VERACRUZ

NIÑOS DE PRIMARIA VISITAN INSTALACIONES DE LA PF EN VERACRUZ

Veracruz a 06 de marzo 2016 –

      Como parte de las acciones de prevención y vinculación social, a fin fortalecer la confianza en la entidad, elementos de la Policía Federal realizaron una visita guiada para más de 30 niños de la escuela primaria “Heriberto Jara Corona”, dentro de las instalaciones de la Coordinación Estatal Veracruz de la Policía Federal.  20160306102714


      Fue en el interior de las instalaciones federales, donde los menores se dieron cita a fin de conocer el trabajo y la coordinación de la Policía Federal, de igual forma observaron los distintos operativos que emplea el cuerpo policial durante sus funciones.

 

      Durante el recorrido los policías federales presentaron a los estudiantes el protocolo de una revista administrativa, en el cual se verifica por parte del mando a cargo el correcto uso de cabello, uniformes limpios, zapatos boleados, y la disciplina característica de la Policía Federal. Ahí mismo, se les presento un vídeo en donde se les explicaron las que realizan cada una de las siete Divisiones de la Policía Federal.

 

     Al término de la presentación los estudiantes fueron dirigidos a las áreas de Jurídico, Fomento Deportivo, Radio Estación Veracruz, Infracciones, Servicios Generales, Soporte Técnico, Guardia y comedor; donde los diferentes encargados de área les mostraron las funciones que ejecutan durante su servicio.

20160306102720 

      Con estas acciones la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Veracruz refrendó su compromiso con la sociedad a fin de trasparentar las acciones de la corporación a la ciudadanía, para fortalecer la confianza y cercanía con la comunidad veracruzana.

About Primera Plana

Check Also

Anuncian campaña de esterilización gratuita de perros y gatos

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche anunció la reactivación …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: