Home / Salud / IMSS INTENSIFICA CAPACITACIÓN DE SU PERSONAL

IMSS INTENSIFICA CAPACITACIÓN DE SU PERSONAL

San Francisco de Campeche, Camp., a   5 marzo del 2016

 

 

imss    La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche entregó reconocimientos a 37 participantes del Diplomado en Fiscalización y Cobro de Aportaciones de Seguridad Social.

 

      El delegado estatal, doctor Rafael Rodríguez Cabrera, señaló que  el IMSS favorece nuevas formas para la equidad en el financiamiento de la seguridad social, con nuevos niveles de control; la búsqueda es lograr una sana y equilibrada relación entre trabajador, empresa y el IMSS.

 

     Afirmó que en el Seguro Social: “no permitiremos corrupción y  también se combatirá la evasión”; estamos obligados a una mayor transparencia y seguridad de los patrones responsables, de los trabajadores y sus familias”.

 

      La actualización legal, administrativa y contable que permitió este diplomado fortalece el estudio integral de normas y disposiciones vigentes para facilitar el trabajo con estricto apego a la ley en la Jefatura de Afiliación y Cobranza, y Área Jurídica.

 

     Este primer diplomado IMSS, integrado por nueve módulos fue impartido por el Instituto de Enseñanza Tributaria, permitió aplicabilidad inmediata en materia de derechos y obligaciones, elementos legales de notificación, resolución de auditorías, de controversias fiscales entre otros.

 

      La coordinadora de Competitividad y Capacitación del IMSS, maestra Ana Patricia Sosa Cabrera destacó  que es fundamental dar herramientas de actualización al personal directivo, para que cuenten con los conocimientos teóricos que les proporcionen las habilidades para dirigir procesos, que mejoren la calidad de los servicios.

 


DSC_0276     El IMSS en Campeche intensifica acciones por una sana y equilibrada relación entre trabajador, empresa e institución. Formar servidores públicos con un nivel técnico más alto, mejorar los procesos de recaudación a fin de salvaguardar los derechos de los asegurados y sus beneficiarios.

     La impartición del Diplomado estuvo a cargo del Instituto de Enseñanza Tributaria, IDET CONSILIUM SCP , que ha ofrecido a los profesionistas desde hace 15 años programas de postgrado en las áreas fiscales, administrativas y jurídicas maestrías, diplomados, cursos y talleres permanentemente actualizados garantizando la visión estratégica y el enfoque práctico.

About Primera Plana

Check Also

IMSS-Bienestar ha brindado mas de 48 mil consultas a población sin seguridad social

El Programa IMSS-Bienestar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que durante los primeros …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: