Home / Local / SAIG BUSCA LA EXCELENCIA EN SERVICIOS PARA LOS CAMPECHANOS

SAIG BUSCA LA EXCELENCIA EN SERVICIOS PARA LOS CAMPECHANOS

San Francisco de Campeche, Camp., 04 de marzo de 2016

 

      Con el objetivo de proporcionar oportunamente servicios de calidad a dependencias y entidades de la administración pública estatal, enfocados en la mejora continua y la eficiencia del sistema de gestión, y atendiendo las necesidades del personal, la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG) llevó a cabo la clausura del curso “Imagen Ejecutiva”.

 Curso capacitación-5

     El titular de la SAIG, Gustavo Ortiz González, quien estuvo acompañado de los titulares de la Unidad de Relaciones Públicas, Sergio Saravia López, y la Directora de Capacitación, Rebeca Gorián Maldonado, agradeció la buena participación a la convocatoria de este curso.

 

    Asimismo, reiteró que uno de los pilares fundamentales del Gobierno del Estado es brindar capacitación continua a todo su personal, que se refleje en el profesionalismo y la excelencia en los servicios prestados a los campechanos.

 

      Esto, como parte de la política de calidad que busca ser referente nacional de administración pública, con altos valores éticos y profesionales en la implementación e innovación de los procesos de servicios que redunde en proporcionar calidad, valores  y productividad en sus centros de trabajo.

 Curso capacitación-2

     El curso, impartido por Elsi María Palma Capetillo, a través de la Dirección de Capacitación de la SAIG, y dirigido al personal de apoyo del Gobierno del Estado, permitió a los participantes conocer las herramientas necesarias con las que logren identificar los factores principales para un mejor desarrollo de habilidades y destrezas en la prestación de sus servicios; así como sensibilizar el actuar cotidiano en sus lugares de trabajo. Todo ello enmarcado en los objetivos de calidad y excelencia de mejora de la calidad y la atención en la prestación de los servicios.

About Primera Plana

Check Also

RECONOCE LA OPS EN MÉXICO EL ÉXITO DE CAMPECHE EN CONTROL DE LA PANDEMIA COVID-19

Al reunirse con el gobernador Carlos Miguel Aysa González, el representante de la Organización Mundial …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: