Home / Nacional / PF DETIENE A ESTADOUNIDENSE IMPLICADO EN HOMICIDIO DE SU PAREJA SENTIMENTAL

PF DETIENE A ESTADOUNIDENSE IMPLICADO EN HOMICIDIO DE SU PAREJA SENTIMENTAL

Quintana Roo a 04 de marzo de 2016

      Elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de Cancún detuvieron a un hombre originario de los Estados Unidos a quien se le responsabiliza de haber dado muerte a su pareja sentimental en un hotel ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo.

      Funcionarios judiciales del Estado de Quintana Roo notificaron a la Policía Federal que un ciudadano estadounidense se encontraba prófugo de la justicia debido a su presunta responsabilidad en el homicidio de una mujer de la misma nacionalidad.

      Con esta información mandos de la Policía Federal dispusieron que fuera desplegado un operativo en diferentes puntos de Quintana Roo para la localización del presunto responsable.

    Integrantes de la División de Seguridad Regional ubicaron en la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de Cancún a quien fue identificado como John Loveless de 59 años de edad, quien fue detenido por los efectivos en los momentos en que pretendía abordar un vuelo con destino a la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América.

      Los agentes federales hicieron del conocimiento del ciudadano americano el contenido de la Cartilla de derechos que asisten a las personas detenidas y posteriormente lo presentaron ante la autoridad competente. 

About Primera Plana

Check Also

RECIBIERON CERTIFICADOS DE CALIDAD PUNTO LIMPIO 22 EMPRESAS EN CIUDAD DEL CARMEN

Para dar continuidad a la reactivación turística de Campeche, y en apego a las instrucciones …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: