Home / Municipios / PABLO GUTIÉRREZ LAZARUS INAUGURA VIALIDADES MODERNAS Y FUNCIONALES

PABLO GUTIÉRREZ LAZARUS INAUGURA VIALIDADES MODERNAS Y FUNCIONALES

Carmen, Camp., a 2 de marzo. 

 

  • “Es prioridad de mi gobierno que tengamos vialidades en buen estado”, aseveró el munícipe carmelita Gutiérrez Lazarus
  • Avanza rehabilitación con concreto hidráulico de la carpeta asfáltica dañada en Carmen

      Con una inversión de más de un millón 38 mil pesos, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico del cruzamiento de las avenidas Puerto de Campeche y Abasolo en la colonia Renovación II, esto como parte del Programa de Rehabilitación y Modernización de vialidades del municipio de Carmen.

     Producto de lo anterior son las pavimentaciones con concreto hidráulico de la calle 78 entre Malecón de la Caleta y 55, así como la calle 53-B entre 76 y 78 en la colonia Obrera; al igual que las vialidades Rosas y Jazmín en San Nicolás; y la calle 16 de septiembre de la colonia Francisco I. Madero, beneficiando de esta manera a más de 10 mil carmelitas.

      En esta ocasión, se pavimentaron mil 162 m2 en la intercepción de las avenidas Puerto de Campeche y Abasolo en Renovación II, favoreciendo así a más de 500 personas que a partir de hoy transitarán por calles completamente renovadas con materiales de alta calidad.

12802849_478233565713974_7852460386102465775_n

      Ante habitantes de dicha zona, el edil reiteró su compromiso de continuar trabajando para que cada día se cuente con más calles rehabilitadas en favor de todos los carmelitas. El objetivo, dijo, es que después de los tres años de su administración, Carmen sea un municipio con un nuevo rostro, moderno, con mayores índices de desarrollo social y humano.

      El Director de Obras Públicas, Luis Norberto Vera Maury, precisó que dicha obra se realizó con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y destacó que como todas las obras que se están realizando se aplicaron materiales de alta calidad, lo cual genera ahorros presupuestales en su mantenimiento optimizando los recursos.

       Añadió que también cuenta con un diseño especial para las condiciones que prevalecen en la isla con la presencia de mantos freáticos elevados, así como con una amplia capacidad de carga para el tráfico de la zona, más y mejor seguridad para los transeúntes, además se embellece y mejora la imagen urbana.

Estuvieron presentes, la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; la Directora de la misma institución, Diana Villanueva Badillo; así como el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; y distinguidos funcionarios del Municipio de Carmen.

About Primera Plana

Check Also

Intensificó CESP jornada de prevención en Hopelchén

En atención a lo instruido por el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, personal del Consejo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: