Home / Municipios / Imparten capacitaciones en los Centros de Desarrollo Comunitarios

Imparten capacitaciones en los Centros de Desarrollo Comunitarios

Carmen, Camp., a 29 de marzo de 2016

 

 

     El Ayuntamiento de Carmen 2015-2018, que encabeza el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, a cargo de Guadalupe Díaz Escalante, amplía la oferta de servicios de capacitación para el autoempleo impartidos en los Centros de Desarrollo Comunitarios.

      Hasta el momento una gran respuesta y demanda por parte de la comunidad carmelita han obtenido los cursos dados en los Centros de Desarrollo Comunitarios en las distintas colonias de Carmen, razón por la cual en próximas fechas se abrirán nuevas opciones.

     Con estas capacitaciones se busca promover el autoempleo, generar unión comunitaria y ofrecer diferentes opciones para desarrollar el talento y habilidades de cada participante.

20150728_091051      Es por ello que desde el pasado 22 de febrero y hasta el 18 de marzo del presente año, se imparten los cursos de Repostería y Belleza, en los centros de las colonias Belisario Domínguez y Plutarco Elías Calles, respectivamente en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

      Asimismo, en coordinación con el Sistema Nacional de Empleo a partir del próximo 7 de marzo y hasta el 1 de abril se ofrecerán los cursos de Corte y Confección en el centro de la colonia Miguel de la Madrid, mientras que en la Insurgentes será del 9 de marzo al 5 de abril, al igual que las clases de panadería en Maderas, todos programados en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Estos talleres contarán con el aval del Centro de Capacitación para el Trabajador Industrial (Cecati).

    Dichas acciones se traducen en beneficio personal, familiar y comunitario, pues permiten a los carmelitas que asistan adquirir nuevos conocimientos que les son de utilidad para mejorar su situación económica y contribuir a su superación personal.

     De esta manera, el gobierno municipal que preside Gutiérrez Lazarus, contribuye al desarrollo social del Municipio de Carmen brindando a los ciudadanos oportunidades de crecimiento que les permitan mejorar sus condiciones y calidad de vida.

About Primera Plana

Check Also

LA POLÍTICA DEBE FORJAR MAYOR BIENESTAR SOCIAL, NO SER FACTOR DE DIVISIÓN: GOBERNADOR CMAG

En gira por Candelaria entrega obras y apoyos por 17.3 millones de pesos CANDELARIA-. Que …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: