Home / Salud / DOS NUEVAS AMBULANCIAS PARA HOSPITALES DE CARMEN Y CAMPECHE

DOS NUEVAS AMBULANCIAS PARA HOSPITALES DE CARMEN Y CAMPECHE

Campeche, Camp. 1 de Marzo del 2016

 

     La delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió dos nuevas ambulancias con equipamiento médico de última generación para los dos Hospitales Generales de Zona No. 1 en Campeche y No. 4 en Ciudad del Carmen.

 

    Con estas unidades se incrementará la oportunidad y la calidad de atención en la prestación de servicios como parte del Programa de Renovación del Parque Vehicular que implementa la institución a cargo del Director General Mikel Arriola Peñalosa.


DSC_0027

     Las dos unidades cumplen con la NOM 034-SSA3-2013 y entre su infraestructura destacan los reanimadores tipo bolsa con válvula de no reinhalación, dispositivo de concentración y válvulas de liberación.

      En caso de asistencia pediátrica, las ambulancias cumplen con la infraestructura requerida y están a disposición de derechohabientes de los dos más grandes hospitales del estado.

 

     Cabe señalar que al mes por traslados en ambulancias Campeche recibe de Ciudad del Carmen un promedio de 200 pacientes, envía a tercer nivel en Mérida Yucatán 20 al mes.

About Primera Plana

Check Also

IMSS-Bienestar ha brindado mas de 48 mil consultas a población sin seguridad social

El Programa IMSS-Bienestar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que durante los primeros …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: