Home / Policía / ARROLLAN A PERSONA DE LA TERCERA EDAD

ARROLLAN A PERSONA DE LA TERCERA EDAD

Campeche, Camp.,  1 Marzo.

 

 

Una persona de la tercera edad resultó con el rostro desfigurado,  traumatismo craneoencefálico,  y fractura en el brazo y pierna izquierda, mientras transitaba en la avenida Francisco I. Madero cuando se se atravesó al paso de un camión urbano en la avenida Francisco I. Madero.

Según; algunos  testigos, el ciclista se atravesó al paso del chofer del camión intentando ganar el paso. El transporte tiene rotulado como número económico CC-19 con placas de circulación 201-208-B y pertenece a la empresa Castamay.

03e69506d78403e1d22e4c8153b8ebb2
Debido a la falta de pericia del chofer, no lo logró esquivarlo; lo embistió y sucedió lo inevitable; tras el fuerte impacto, el anciano quedó tendido en la carpeta asfáltica

Poco después hicieron su arribo al lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien se quejaba de intenso dolor.

Tras controlarle la hemorragia por las graves heridas en el rostro y cabeza, el herido fue trasladado de emergencia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, para su debida atención.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron los primeros en llegar, se pusieron a dirigir el tránsito para evitar otro accidente, el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía general del Estado de Campeche (FGECAM), para los efectos legales correspondientes.  (BICI)

About Primera Plana

Check Also

Juez de control revoca suspención condicional del proceso por robo con violencia

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: