Home / Nacional / PF REALIZA JORNADAS DE PROXIMIDAD SOCIAL CON SCOUTS EN TABASCO

PF REALIZA JORNADAS DE PROXIMIDAD SOCIAL CON SCOUTS EN TABASCO

Tabasco a 29 de febrero de 2016.

 

 

      Como parte de las acciones de Proximidad Social que lleva a cabo la Policía Federal, elementos de la División de Seguridad Regional realizaron una convivencia con niños y jóvenes scouts de Tabasco, Veracruz, Chiapas y Campeche quienes iniciaban sus actividades en el campamento.

 

      Los policías federales compartieron con el grupo de los scouts “el fuego nuevo”, que es el encendido de una fogata por el arranque oficial de un nuevo año de actividades.

 

      En el rancho San José de la colonia Sabina del Municipio del Centro, 390 niños y jóvenes, también realizaron una jornada lúdica con los elementos de la Policía Federal, quienes a través de juegos fomentaron la cultura de la legalidad y de denuncia.

 

      Asimismo, los scouts conocieron los carro radio patrulla de la corporación y aprendieron sobre las acciones que realizan los policías federales.

 20160229101056

      Durante la ceremonia estuvieron presentes el líder nacional de scouts, así como la presidenta del grupo de scouts provincia, quienes agradecieron a la Policía Federal por acercarse con los jóvenes y generar un vínculo de confianza con la ciudadanía.

About Primera Plana

Check Also

Acabar con los fideicomisos es antipatriótico y anti nacional

Desaparición de los fideicomisos por parte de Morena acentuará rezago científico y cultural de México: …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: