Home / Deportes / TERMINA LA OLIMPIADA ESTATAL DE BOXEO EN HOPELCHÉN

TERMINA LA OLIMPIADA ESTATAL DE BOXEO EN HOPELCHÉN

Hopelchén, Camp. a 27 de febrero de 2016

     Este sábado, poco después del mediodía terminaron las actividades de la Olimpiada Estatal de Boxeo, que se realizó en el ring instalado en los bajos del Palacio Municipal del Municipio de Hopelchén, de donde saldrán los mejores elementos que nos representarán en le Fase Regional, informó el metodólogo Juan Carlos Ibañez.

     Un total de 19 peleas se efectuaron, de las cuales dos fueron femeniles; el Municipìo de Hopelchén dio todas las facilidades y se pudo llevar a cabo sin contratiempos, ahora toca a los visores y entrenadores hacer la preselección, quienes en los próximos días darán a conocer la lista de la preselección, con quienes se trabajará de cara a la Fase Regional que está próxima.


Explicó el funcionario que este mismo día platicaron con los responsables del boxeo en el Estado y se acordó hacer dos concentraciones con los convocados, de donde se hará el último filtro y entonces hacer el programa de trabajo de entrenamiento con los deportistas que queden en el listado oficial.


El Instituto del Deporte de Campeche, a través del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, está pendiente del trabajo que se hace en este renglón y se buscará hacer frente a la Olimpiada Nacional con los mejores exponentes; también agradeció el respaldo del alcalde José Ignacio España Novelo, para llevar a cabo el Estatal.

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: