Home / Local / SUICIDIOS, PARTE DE PROBLEMAS DE SALUD MENTAL

SUICIDIOS, PARTE DE PROBLEMAS DE SALUD MENTAL

San Francisco de Campeche, Camp., 27 de febrero de 2016

     Con la finalidad de establecer un convenio de cooperación para capacitar al personal de salud mental y el Hospital Psiquiátrico de Campeche, así como participar en los foros para tratar el tema del suicidio, el secretario de Salud, Álvaro Emilio Arceo Ortiz, sostuvo una reunión de trabajo con la Dra. María Elena Medina Luna Icaza, Directora General del Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón de la Fuente Muñiz”.

     En este acercamiento también se trataron aspectos de colaboración para la elaboración de la Ley Estatal de Salud Mental en Campeche; asimismo, se visitó el área de servicios clínicos del Instituto Nacional de Psiquiatría, a cargo del Dr. Armando Vázquez López, recorriendo todas las áreas de atención de consulta externa, hospitalización y diagnóstico.

     Cabe destacar que este Instituto es pieza fundamental para el desarrollo de mejores programas de prevención y tratamiento, que se derivan de una sólida actividad científica y para la formación de los talentos que habrán de hacer la diferencia.

     Dado lo anterior,

      Por esta razón, este es y seguirá siendo el compromiso del Instituto es coadyuvar la prevención del problema, y ofrecer a cada enfermo y a su familia, la mejor opción de tratamiento y control de su enfermedad en el estado de Campeche.

About Primera Plana

Check Also

TOMA TODAS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19 Y SAL A VOTAR

HAY QUE AGUANTAR EN LA FILA HASTA VOTAR ESTE 6 DE JUNIO VOTA POR ELISEO …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: