Home / Policía / COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A
LA ADOLESCENTE SARAÍ DEL CARMEN

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A
LA ADOLESCENTE SARAÍ DEL CARMEN

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Saraí del Carmen Cruz Velazco, quien la tarde del lunes salió de su casa sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Sara Velazco Romero, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, quien manifestó que el lunes 13 de septiembre del año en curso a las 13:00 horas, cuando se encontraba en su centro de trabajo, recibió un mensaje telefónico, en el que una de sus menores hijas le manifestó que a las 12:00 horas del día en cuestión Saraí del Carmen, había salido de su domicilio situado en la colonia San Nicolás, de esa localidad y que no había regresado.

Ante tal situación la declarante acudió a su casa donde constató que su hija Saraí del Carmen, se había ido, ya que se llevó algunas de sus pertenencias, motivo por el que ella le estuvo enviando mensajes y realizando llamadas telefónicas, pero no obtuvo respuestas.

Aseveró que Saraí del Carmen de 16 años de edad, es de complexión mediana, 1.55 metros de estatura, tez morena clara, cabello negro, lacio y largo a la altura de la espalda, cara ovalada, cejas semi pobladas, ojos rasgados de color café, nariz recta y mediana y labios delgados. Como seña particular tiene una cicatriz lineal en el labio interior. Asimismo, vestía blusa amarilla y overol de mezclilla color azul.

Cualquier información que conlleve a la localización de Saraí del Carmen, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.

About Primera Plana

Check Also

SENTENCIA POR VIOLACIÓN EQUIPARADA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que, mediante el procedimiento …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: