Home / Local / COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR AL ADOLESCENTE JOSÉ LUIS

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR AL ADOLESCENTE JOSÉ LUIS

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGEAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de José Luis Vázquez Calderón, quien la mañana del jueves 22 de abril del año en curso, fue visto por última vez en su casa.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitor José Luis Vázquez Sánchez, quien manifestó a esta institución tener su domicilio ubicado en la colonia Tajonal, en la Ciudad de Champotón.

Abundó que el jueves 22 de los actuales a las 08:00 horas, su hijo José Luis de 17 años de edad, discutió con su progenitora, toda vez que no cumplió con los quehaceres de la casa; posteriormente, el declarante y su esposa se dirigieron a un terreno, sitio en el que recibió una llamada telefónica donde le informaron que su hijo se había ido de la casa, por lo que iniciaron su búsqueda sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

Aseveró que José Luis es de complexión gruesa, de 1.55 metros de estatura, tez morena clara, cara redonda, cabello lacio de color castaño y con corte tipo hongo, cejas pobladas, ojos medio rasgados de color café, nariz chata, boca grande y labios gruesos. Como seña particular tiene un lunar en el costado izquierdo del labio inferior y dos lunares en el pómulo izquierdo. Asimismo, vestía camisa negra, pantalón de mezclilla negro, tenis negros marca “Nike” y porta una mochila color azul marino.

Cualquier información que conlleve a la localización de José Luis, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad capital y a la Fiscalía de Champotón, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

About Primera Plana

Check Also

SOSTIENE SECRETARIO DE EDUCACIÓN, RAÚL POZOS LANZ,
REUNIÓN CON PERSONAL DIRECTIVO DE LA SEDUC

Tras la designación de la Gobernadora Constitucional del Estado, Layda Sansores San Román, el secretario …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: