Home / CD. DEL CARMEN / Alcalde cumple a trabajadores de Juntas Municipales

Alcalde cumple a trabajadores de Juntas Municipales

• Reciben trabajadores estímulo económico de la Juntas Municipales de Sabancuy, Mamantel y la Comisaría de Isla Aguada

“Los compromisos sindicales también se les cumple a las comunidades”, así los señaló el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González, a todos los trabajadores de las Juntas Municipales de Sabancuy, Mamantel y la Comisaría Municipal de Isla Aguada “Pueblo Mágico” al otorgarles apoyos económicos equivalentes al descuento del Impuesto Sobre la Renta (ISR).
Previo a la entrega el Alcalde al hacer uso de la voz rememoró que en una reunión con los líderes sindicales y delegados de cada agrupación del Ayuntamiento antes de ser Alcalde, se comprometió a que les devolvería el porcentaje que se les descuenta a los trabajadores por concepto del ISR correspondiente al pago de aguinaldos.
“Es dinero para beneficio de los trabajadores de este gobierno, siempre corresponderé al respaldo que me dieron antes de ser Presidente Municipal y al apoyo que me continúan brindando estando al frente del Ayuntamiento porque ustedes son quienes día a día brindar un gran servicio a la comunidad”, expresó.
El Edil carmelita externó que mientras él esté al frente del Gobierno Municipal los trabajadores siempre contarán con este apoyo y todo su respaldo, cumpliendo siempre con sus compromisos a pesar de todas las dificultades que puedan presentarse.
El Munícipe puntualizó a los trabajadores de las Juntas Municipales de Sabancuy, Mamantel y de la Comisaría Municipal de Isla Aguada que él siempre será un gran aliado, y los invitó a que se continúe laborando en equipo, con mucha voluntad y esfuerzo como el que han estado desarrollando en esta administración.
Dicho apoyo fue entregado a 24 trabajadores sindicalizados en la H. Junta Municipal de Mamantel, 56 trabajadores sindicalizados de la Comisaría Municipal de Isla Aguada y 125 trabajadores sindicalizados de la H. Junta Municipal de Sabancuy.
Los empleados municipales sindicalizados agradecieron al Edil carmelita por cumplir con su palabra empeñada y lo invitaron a seguir cumpliendo cada compromiso como hasta ahora lo ha hecho.
Ante ello los trabajadores manifestaron al Edil su agradecimiento por haber cumplido, y que esta devolución es un estímulo que les hará realizar a un mejor su trabajo.
Estuvieron presentes: el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González; el Presidente de la H. Junta Municipal de Mamantel, Benigno Martínez Canul; la Presidenta de la H. Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera Canul y el Comisario Municipal de Isla Aguada “Pueblo Mágico”, Juan Carlos Franco Naal.

About Primera Plana

Check Also

SOSTIENE SECRETARIO DE EDUCACIÓN, RAÚL POZOS LANZ,
REUNIÓN CON PERSONAL DIRECTIVO DE LA SEDUC

Tras la designación de la Gobernadora Constitucional del Estado, Layda Sansores San Román, el secretario …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: