Home / Policía / COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A JAVIER MEDINA

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A JAVIER MEDINA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Javier Medina Antonio, quien la mañana del pasado miércoles salió de su casa sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su hija Rosa Marcolina Medina Padrón, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde manifestó que su padre Javier Medina, de 79 años de edad, padece diversas enfermedades, por lo que vive en el domicilio que ocupa la declarante, situado en la colonia Santa Rita, de esa localidad.

Aseveró que el miércoles 17 del mes y año en curso, a las 09:00 horas, cuando la reportante despertó observó que su padre no estaba, por lo que inició su búsqueda sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Indicó que Javier Medina Antonio es originario de esta ciudad capital, mide 1.60 metros de estatura, es de tez morena, cabello canoso en los costados, cara ovalada, cejas semipobladas, pestañas cortas, ojos color café oscuro, nariz ancha, boca mediana, labios delgados y orejas regulares. Como seña particular tiene una cicatriz en el codo del brazo izquierdo. Asimismo, vestía playera de franjas color verde y café, bermuda azul marino, gorra roja percudida y chanclas tipo pata de gallo de color azul.

Cualquier información que conlleve a la localización de Javier Medina, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), distribuidas en la entidad.

About Primera Plana

Check Also

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO A TRANSEÚNTE

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: