Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González, asistió a la localidad de Oxcabal donde se pavimentó la calle Venustiano Carranza y posteriormente en la comunidad de Independencia donde se rehabilitó un pozo profundo para mejorar el suministro de agua.
El Alcalde al asistir a la comunidad de Oxcabal caminó con los pobladores y los agentes municipales y ejidal, la calle Venustiano Carranza que fue pavimentada con asfalto para beneficio de todos los pobladores, siendo una de las arterias viales con la cual podrán transitar de manera seguridad y con mayor rapidez.
En ese sentido el Munícipe refirió que todas las gestiones que realiza en pro del Municipio de Carmen incluyen significativamente a las comunidades y por ello hoy Oxcabal ya cuenta con su avenida principal pavimentada.
Asimismo argumentó que el amor por la gente del campo se demuestra con acciones como estas, es decir, mejorando las condiciones de vida de aquellos carmelitas que por años estaban en completo abandono.
Seguidamente el Presidente Municipal se dirigió a la localidad de Independencia para supervisar la instalación de los páneles solares y el equipamiento del pozo profundo en la comunidad, con el cual se suministra al cien por ciento el vital líquido en la comunidad.
Ante su llegada los pobladores de la comunidad de Independencia le agradecieron por este apoyo y las demás acciones que ha realizado en la comunidad en beneficio de los pobladores, como: la construcción de cuartos dormitorios, baños, pisos firmes y el alumbrado público.
En respuesta el Munícipe les manifestó que su administración es distinta y que las comunidades son una prioridad, así como cada persona que se encuentre en estado vulnerable, por ello mientras dure su gobierno, siempre contarán con el apoyo y el respaldo del Ayuntamiento de Carmen.
De igual forma precisó que por ello trabaja diariamente gestionando y logrando beneficios para las zonas rurales, para que los pobladores mejoren su calidad de vida y que a pesar de los problemas de la contingencia sanitaria generada por el COVID-19 que ha golpeado al Municipio de Carmen, no parará de trabajar.

About Primera Plana

Check Also

En entrevista realizada en los bajos de Palacio de Gobierno, el secretario general de Gobierno, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: