Home / Local / VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO A TRANSEÚNTE

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO A TRANSEÚNTE

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a Y.A.G.L. y a G.O.M.M., a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia, asentado en la carpeta judicial 79/20-2021/JC-II.
Los hechos se suscitaron a las 08:48 horas del miércoles 10 de febrero pasado, cuando la víctima caminaba sobre la avenida Isla de Tris de la colonia Aeropuerto en Ciudad del Carmen, llevando colgado en el cuello una mariconera color verde camuflaje, que contenía la cantidad de 3 mil pesos en efectivo, un teléfono celular de la marca Samsung con un costo de 24 mil pesos y una cartera con diversas identificaciones, siendo interceptado por Y.A.G.L. quien con una manopla de metal lo golpeó en el rostro ocasionando que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, y al resistirse originó que se acercara G.O.M.M. y lo golpeara en diversas partes del cuerpo, aprovechando para apoderarse del bulto con el cual corrieron los imputados con dirección a la avenida 10 de Julio.
Sin embargo, el afectado se levantó y corrió tras sus atacantes mientras pedía ayuda, uniéndose a la persecución varias personas quienes aseguraron a los imputados; posteriormente, fueron entregados a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes los pusieron a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las investigaciones correspondientes.
El viernes 12, Y.A.G.L. y G.O.M.M. fueron llevados a audiencia inicial donde el Juez los vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

About Primera Plana

Check Also

CERCA DE 40 MDP EN OBRAS Y ACCIONES ENTREGA GOBERNADOR CMAG A CANDELARENSES Y PALICEÑOS

Obras de infraestructura y apoyos de diversos programas estatales que, en total, representan una inversión …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: