Home / CD. DEL CARMEN / Entrega Alcalde recolector de basura y pipa de agua a Isla Aguada

Entrega Alcalde recolector de basura y pipa de agua a Isla Aguada

• Ambas unidades brindarán servicio todos los días para mantener limpio y bello al “Pueblo Mágico”

Cumpliendo un compromiso más con los aguadeños, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González, esta mañana entregó un camión recolector de basura y una pipa de agua potable al “Pueblo Mágico” de Isla Aguada.

Previo a la entrega el Edil carmelita anunció que además todos los días durante las noches la “pipa de agua” brindará servicio de riego a toda la jardinería de Isla Aguada para que este se convierta en un lugar lleno de turistas.

“El compromiso que hice de hacer un Pueblo Mágico a Isla Aguada, así lo cumplimos, no solo con el nombramiento, sino con este tipo de acciones de gobierno”, afirmó.

Rosas González anunció que ayer en una gira de trabajo con el Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, el mandatario informó que Isla Aguada tendrá su tranvía y más obra pública para potencializar al “Pueblo Mágico”.

Recalcó que el trabajo no solo será del Gobierno Estatal, sino también de la administración que preside, y que por ello se van a realizar obras en beneficio de Isla Aguada.

Asimismo el Munícipe indicó que en estos momentos ya se construye una avenida en la Villa, la cual comunica con una escuela secundaria y puntualizó que lo que se quiere es resaltar las zonas turísticas para beneficio de los “aguadeños, carmelitas y todo el Estado de Campeche”.

De igual forma explicó que espera que el recolector de basura brinde un servicio de calidad a la comunidad y que estará supervisado así como la “pipa de agua”.

Por su parte el Comisario de Isla Aguada, Juan Carlos Franco Naal, reconoció el trabajo del Alcalde y reiteró que Rosas González desde el inicio de su administración se comprometió a cumplirle a las comunidades y eso está logrando.

Además el Comisario “aplaudió” que por fin Isla Aguada tenga un recolector de basura después de muchos años de no contar con uno, y que este apoyo será de gran utilidad.

También le agradeció al Edil por mandar a pavimentar las calles que siempre son las más afectadas por las inclemencias del tiempo.

Posteriormente el Alcalde entregó las llaves del camión recolector al Comisario del “Pueblo Mágico” y le mostró que la unidad de servicio está rotulada con el nombre de la misma y que significó este será de promoción para el lugar.

“Promoveremos en todo momento el Pueblo Mágico de Isla Aguada, impulsaremos el turismo en este paradisiaco lugar, es un compromiso que no descansaré hasta lograr grandes beneficios hacia las comunidades”, finalizó el Presidente Municipal de Carmen.

About Primera Plana

Check Also

Programa Integral de Reactivación Económica en beneficio del comercio local

• Comerciantes agradecen al Presidente Municipal por la exención de sus contribuciones ante el Gobierno …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: