Home / Local / LLEVAN JUGUETES Y ROSCA EN EL DÍA DE REYES A USUARIOS DEL CDC KOBÉN

LLEVAN JUGUETES Y ROSCA EN EL DÍA DE REYES A USUARIOS DEL CDC KOBÉN

Cuidando lo más importante que es la salud de las niñas y niños del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de San Francisco Kobén, la titular del Grupo de Participación Ciudadana de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), Raquel Piñera Rodríguez, con el respaldo de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, los felicitó en el Día de Reyes.

Acompañada de voluntarias del GPC, la responsable del CDC Kobén, Evelyn Dutra, así como de maestros y maestras, entregó juguetes y rosca de reyes a 200 niños de esta localidad del municipio de Campeche, incluyendo a los hermanos de los niños usuarios.

Cada uno de ellos y por grupos, fueron citados en distintos horarios, junto con sus padres o tutores para evitar aglomeración en las instalaciones del CDC. Previamente al recibir sus regalos, fueron debidamente desinfectados por el equipo de logística integrado por los docentes.

Asimismo, a la entrada se les fue aplicado gel antibacterial, se les entregó cubrebocas a quienes lo requirieron y se les pidió guardar la sana distancia, así como el distanciamiento social en lugares separados, respetando las indicaciones de la Secretaría de Salud y cuidando en todo momento la seguridad sanitaria de los niños y adultos.

La titular del GPC, Raquel Piñera Rodríguez, en representación del titular de la APICAM, Carlos Ortiz Piñera y de la presidenta del Sistema DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, deseo lo mejor en este nuevo año que comienza a los niños del CDC y los exhortó a seguir asistiendo, apenas las autoridades sanitarias lo permitan.

Finalmente les agradeció por hacer del CDC Kobén un lugar de aprendizaje para todos, porque no solo se enseña a los niños y adultos, sino también cada uno de los integrantes del equipo aprenden de los usuarios.

About Primera Plana

Check Also

LOCALIZAN EN MÉRIDA A ELIZABETH ORTIZ

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) dio a conocer que la joven Elizabeth …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: