Home / Deportes / LLEGA A TERRITORIO CAMPECHANO EL ATLETA DANIEL OSORNO

LLEGA A TERRITORIO CAMPECHANO EL ATLETA DANIEL OSORNO

Luego de largo recorrido por la República Mexicana el atleta Daniel Osorno dejó el Estado de Tabasco y empezó su trayectoria por territorio campechano rumbo a Nuevo Progreso durante el reto que se propuso de cruzar todo el país trotando o corriendo.

El deportista salió el miércoles pasado de tierras tabasqueñas para recorrer más de 40 kilómetros y entrar a la entidad campechana donde pasará por la Isla del Carmen y continuará el próximo sábado 5 diciembre del Puente de Zacatal a las 9:00 horas, recorriendo 66 kilómetros más rumbo a Isla Aguada y Sabancuy; posteriormente, el domingo 6, partirá de Sabancuy y recorrerá otros 53 kilómetros hasta Champotón.

El lunes 7 de diciembre, en punto de las 8:00 horas dejará Champotón rumbo a Seybaplaya recorriendo más de 30 kilómetros para llegar al parador turístico de Campeche aproximadamente a las 12:30 horas; tomará un descanso de dos días y después proseguirá 42 kilómetros hacia Tenabo y luego dirigirse al Estado de Yucatán.

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) Jorge Carlos Hurtado Montero, deseó mucho éxito al corredor e invitó a los ciudadanos a apoyarlo durante su recorrido por los municipios del Estado.

About Primera Plana

Check Also

Afinan detalles para participación de Campeche en el mundial virtual de halterofilia

Para verificar cada detalle de la participación de los pesistas campechanos en el Mundial Virtual …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: