Home / Política / En el 2021 en Seybaplaya con unidad y compromiso, vamos a ganar: Ricardo Medina Farfán

En el 2021 en Seybaplaya con unidad y compromiso, vamos a ganar: Ricardo Medina Farfán

*Encabeza dirigente estatal del PRI, toma de protesta y entrega de nombramientos al Comité Municipal de Seybaplaya.

«Seybaplaya siempre ha sido un bastión priista pero en el 2021, como municipio se reafirmará este compromiso con la militancia. Manuel y Lilia encabezarán a partir de hoy este Comité Municipal y junto con su estructura, este 2021, ¡vamos a ganar!, expresó Ricardo Medina Farfán, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI al encabezar la entrega de nombramientos y toma de protesta a la dirigencia que conformará el Comité Municipal del PRI en Seybaplaya.

En compañía de Daniel Cruz León, y el diputado Ambrosio López Delgado, el líder estatal convocó a la nueva dirigencia a trabajar y dar los resultados que los campechanos esperan.

“Es el mejor momento y la mejor oportunidad para Seybaplaya, para reafirmar nuestro compromiso y dar resultados. Con ustedes, con esta estructura, esfuerzo y trabajo permanente vamos a reafirmar la victoria del PRI en este municipio».

De manos del líder estatal recibieron sus nombramientos como dirigentes del Comité Municipal del PRI de Seybaplaya Manuel Zenón Uc Reyes y Lilia Elena Gómez Pérez, Presidente y Secretaria General, respectivamente.

También estuvieron presentes Carlos Ortiz Piñera, Priista Distinguido y Carlos Oznerol Pacheco Castro, Secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal del PRI, así como Adda Luz Ferrer González, Delegada del CDE.

Previamente Medina Farfán sostuvo un encuentro con mujeres militantes del municipio de Hopelchén con las que dialogó y atendió sus inquietudes para fortalecer el trabajo partidista que conduzca a ganar las elecciones en el 2021.

About Primera Plana

Check Also

Anuncian campaña de esterilización gratuita de perros y gatos

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche anunció la reactivación …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: