Home / Policía / VINCULACIÓN A PROCESO POR HOMICIDIO CALIFICADO EN ESCÁRCEGA

VINCULACIÓN A PROCESO POR HOMICIDIO CALIFICADO EN ESCÁRCEGA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a E.P.P. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por los delitos de robo con violencia y homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iniciales son S.H.V., asentado en la Carpeta Judicial 96/20-2021/JC.
Los hechos ocurrieron el viernes 30 de octubre del año en curso a las 16:10 horas, cerca de la terminal de autobuses del Sur, situado en la colonia Salsipuedes en la Ciudad de Escárcega, cuando E.P.P. le arrebató un billete de 100 pesos que tenía en la mano a S.H.V. de 68 años de edad, quien al internar recuperar el dinero fue empujado y golpeado en el pecho por el imputado; no conforme con ello, le dio un puñetazo en el rostro provocando que la víctima cayera al pavimento, golpeándose la cabeza, horas más tarde falleció por traumatismo craneoencefálico severo.
El imputado fue asegurado y puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, donde se realizaron las investigaciones correspondientes.
El domingo primero de noviembre E.P.P. fue llevado a audiencia inicial, donde el Juez calificó de legal su detención y lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

About Primera Plana

Check Also

VINCULAN A SUJETOS QUE PARTICIPARON EN ROBO CON VIOLENCIA EN UN HOTEL EN CONSTRUCCIÓN

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: