Home / Política / Es momento de construir juntos, ciudadanos y el PRI, las propuestas para el desarrollo de Campeche: Ricardo Medina Farfán

Es momento de construir juntos, ciudadanos y el PRI, las propuestas para el desarrollo de Campeche: Ricardo Medina Farfán

Encabeza el Presidente del PRI, Ricardo Medina, la presentación de los Foros de Consulta y Diálogos con la Ciudadanía “¿Qué quieres para Campeche?”.
“Para el PRI, construir junto con los ciudadanos propuestas, acciones y respuesta a los temas que les preocupan es una tarea fundamental. Por ello para fortalecer a nuestra sociedad, a las familias, al sector empresarial, a todos los campechanos en todos los sectores, todas las voces son sustanciales para impulsar estrategias y planes de acción y trabajo claros” señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, al encabezar la presentación de los Foros de Consulta y Diálogos con la Ciudadanía “¿Qué quieres para Campeche?”.
En compañía de la secretaria General, Galilea Balboa Nieto y del Presidente de la Fundación Colosio Filial Campeche, Rafael Rodríguez Cabrera, quien encabezará estas acciones, Medina Farfán, indicó que esta actividad se realizará en toda la geografía estatal, del 10 al 28 de Noviembre.
Detalló que de acuerdo a la convocatoria emitida se incluirán temas como: Desarrollo de la economía, empleo y bienestar familiar; Educación, ciencia y tecnología; Condiciones de vida, salud, deportes, convivencia social.
Desarrollo municipal, Protección ciudadana y gobernabilidad, mejoramiento de la sustentabilidad ambiental, cultura, identidad y tradiciones, participación activa de los jóvenes, empoderamiento de la mujer, entre otros más.
Por su parte Rafael Rodríguez Cabrera, Presidente de la Fundación Colosio Filial Campeche, informó que con este esquema Campeche se convierte en el primer Estado a nivel nacional en realizar en sus 13 municipios dichos foros, lo anterior con el apoyo y coordinación de los Comités Municipales.
Así mismo detalló que para participar los interesados podrán enviar sus propuestas al correo electrónico: fundacioncolosioedocampeche@hotmail.com o a través de las páginas de Facebook de la Fundación Colosio Filial Campeche o PRI Campeche, un formulario de Google o vía whatsapp.
De la participación indicó que en estos foros se pretende dependiendo de cada municipio integrar de 30 a 80 personas que aporten sus ideas para impulsar el desarrollo de Campeche en los diversos tópicos que se estarán atendiendo de acuerdo a cada municipio.
Es importante señalar que durante la conferencia de prensa estuvo presente Diego Gutiérrez y Rosalina Martin, presidente y secretaria del Comité Municipal Campeche.

About Primera Plana

Check Also

Fortalece IMEC habilidades de gestión en instancias municipales de la mujer

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), inauguró el Seminario virtual de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: