Home / Policía / El verdadero priísta se compromete y trabaja en beneficio de los campechanos: Ricardo Medina Farfán

El verdadero priísta se compromete y trabaja en beneficio de los campechanos: Ricardo Medina Farfán

Encabeza líder estatal del PRI toma de protesta y entrega de nombramientos a las estructuras de 3 subcomités de comunidades de Candelaria.

“El verdadero priísta se compromete con la gente y le sirve a los ciudadanos, no antepone sus intereses personales, trabaja en beneficio de la población, en unidad y equipo en todo momento», afirmó el presidente del CDE del PRI, Ricardo Medina Farfán, al encabezar la toma de protesta y entrega de nombramientos a las estructuras de los subcomités en tres comunidades de Candelaria.

En intensa gira de trabajo, en compañía de Laura Abreu Ruiz, presidenta del Comité Municipal; Medina Farfán envió un mensaje al priismo de esta región, afirmó que estos son momentos cruciales, de unidad, de trabajo colaborativo, ya que sólo con estos elementos se puede consolidar el triunfo rumbo al 2021.

Afirmó ante la militancia priista del Desengaño, Miguel Hidalgo y Monclova, en actos por separado, que en el PRI siempre son bienvenidos quienes trabajan por los ciudadanos y quienes se ponen la camiseta para defender al partido tricolor.

“Dejemos las confrontaciones atrás, si nos sumamos, si aportamos al trabajo conjunto y por el bienestar de la comunidad, tendremos siempre acciones positivas en beneficio de todos».

A las nuevas estructuras de los subcomités los convocó a trabajar, indicó que este municipio cuenta con un gran reto que es desde hoy, consolidar la victoria del próximo proceso electoral.

Por ello advirtió que tras rendir protesta han adquirido un gran compromiso, “no pueden fallarle a la gente de sus comunidades, hoy al rendir protesta deberán anteponer los valores y principios de este organismo político”

Se hizo entrega de nombramientos al subcomité de el Desengaño donde encabezará los trabajos Luisa Mata Pedreguera y Pedro Martínez Jimenez, como presidente y secretario General,respectivamente; en el subcomité de Miguel Hidalgo a Andrés Silvan Junco,presidente y Hayde Curiel Peragio, secretaria general. En el subcomité de Monclova encabeza los trabajos Ervin Oswan Casillas Palmer, presidente e Irene Aguilar Aguilar,secretaria General.

El líder estatal, realizó la entrega de equipo mobiliario,así como la inauguración de las instalaciones de los subcomités donde serán atendidas las gestiones de los habitantes.

Durante la gira de trabajo también estuvo presente Rigoberto Figueroa Ortiz, diputado; Isaías del Carmen Reyes Brito, delegado especial del CDE en Candelaria;y Carlos Oznerol Pacheco Castro, secretario de Operación Política del CDE.

About Primera Plana

Check Also

En el 2021 en Seybaplaya con unidad y compromiso, vamos a ganar: Ricardo Medina Farfán

*Encabeza dirigente estatal del PRI, toma de protesta y entrega de nombramientos al Comité Municipal …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: