Home / Política / Responsabilidad, comprimiso y trabajo, garantizan el triunfo del PRI en el 2021: Ricardo Medina Farfán

Responsabilidad, comprimiso y trabajo, garantizan el triunfo del PRI en el 2021: Ricardo Medina Farfán

Encabeza líder estatal del PRI la entrega de nombramientos y toma de protesta de la nueva dirigencia del Subcomité de Nunkiní.

 

“Con responsabilidad, compromiso y trabajo, tenemos garantizado el triunfo en el 2021. No hay fórmulas mágicas, tenemos que seguir construyendo cada día, sin pausa, pero con convicción, firmeza, unidos y cerca de la gente” expresó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, al encabezar la entrega de nombramientos y toma de protesta de la nueva dirigencia del Subcomité de Nunkiní.

En compañía de Jorge Enrique Puch Millán y Olga del Carmen Úc Moo, Presidente y Secretaria del Comité Municipal de Calkiní, respectivamente; y junto al primer priista del municipio, Roque Sánchez Golib; Medina Farfán, convocó a la nueva estructura tricolor a actuar a partir de hoy como una extensión de este organismo político, refrendando el compromiso social con los nunkinienses “esa es la base de nuestro trabajo, el escuchar, atender y resolver”, añadió.

Por ello se dijo confiado de que en las manos de Diego Felipe Rodríguez Ozuna y Delfina Moo Cohuo, como Presidente y Secretaria General se tendrán grandes resultados, ya que sabrán alentar con visión adecuada a la estructura que dirigen para dar resultados positivos y volver a ganar Calkiní en la próxima jornada electoral.

“Calkiní, cuenta con un liderazgo en la Presidencia Municipal emanado de las filas priistas, con Roque, un hombre que ha sabido llevar la encomienda de trabajar y dar resultados a los ciudadanos, esta es nuestra carta de presentación. Por ello tienen ustedes en sus manos la amplia responsabilidad de atender a la militancia, de encabezar las causas del PRI” dijo.

Tras su intervención, Medina Farfán realizó la entrega de nombramientos a la nueva  estructura a quienes además realizó la toma de protesta correspondiente, para por último junto al Delegado del CDE del PRI en Calkiní, Fernando Sadek Abad, realizar la entrega de nuevo equipo  inmobiliario para las instalaciones del subcomité.

About Primera Plana

Check Also

Anuncian campaña de esterilización gratuita de perros y gatos

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche anunció la reactivación …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: