Home / Municipios / Intensificó CESP jornada de prevención en Hopelchén

Intensificó CESP jornada de prevención en Hopelchén

En atención a lo instruido por el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, personal del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) intensificó la prevención contra el Covid-19, al distribuir 300 productos de protección y material de concientización entre comerciantes, propietarios de pequeños negocios y en mercados del municipio de Hopelchén.

 

Durante esta jornada preventiva, fueron entregados cubrebocas reutilizables, material didáctico y playeras con mensajes que enfatizan las medidas sanitarias en la nueva normalidad, así como el llamado a la responsabilidad ciudadana para mantener bajo control y disminuir los riesgos de la pandemia.

 

Además, los promotores del CESP, igual aprovecharon para difundir el inicio de la Campaña Nacional Antifraude Cibernético con el hashtag #MéxicoContraElCiberfraude, a través de la cual alertan sobre páginas o grupos falsos en redes sociales y números telefónicos que tienen como finalidad obtener datos personales e incluso extorsionar, así como robar o suplantar identidad.

 

Por ello, en caso de ser necesario, se recomienda acudir a las instituciones competentes o llamar al número de emergencias 911 para solicitar apoyo u orientación.

About Primera Plana

Check Also

Fortalece IMEC habilidades de gestión en instancias municipales de la mujer

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), inauguró el Seminario virtual de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: