Home / Deportes / Director del INDECAM da la bienvenida a la nueva entrenadora POOMSAE

Director del INDECAM da la bienvenida a la nueva entrenadora POOMSAE

Para mantener el trabajo con los deportistas de las distintas disciplinas, se presentó a la nueva entrenadora de la modalidad de Poomsae en Taekwondo, Nohemí Santamaría Marín, proveniente del Estado de Veracruz, quien fuera medallista de oro como atleta y ex entrenadora nacional de su especialidad.

 

Santamaría Marín destacó como atleta juvenil al ganar múltiples campeonatos nacionales durante su carrera; mientras que como entrenadora logró posicionar a decenas de atletas para competir representando a México en eventos mundialistas.

 

La instructora se comprometió a mantener el sobresaliente rendimiento con los seleccionados estatales, así como planteó la estrategia para incrementar el número de medallas en las competencias nacionales, por lo que arrancó con los entrenamientos desde esta semana en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

 

El director general del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Jorge Carlos Hurtado Montero, dio la bienvenida a la instructora de Poomsae, a quien exhortó a trabajar con profesionalismo y compromiso durante el próximo proceso selectivo.

 

También asistieron a la presentación, el coordinador Institucional, José Muñoz Valdez; el Director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez; y el Presidente de la Asociación Estatal, David Suarez Mena.

 

About Primera Plana

Check Also

Fortalece IMEC habilidades de gestión en instancias municipales de la mujer

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), inauguró el Seminario virtual de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: