Home / Deportes / Continua curso modular»Métodos del entrenamiento deportivo»

Continua curso modular»Métodos del entrenamiento deportivo»

Este viernes fue impartida la segunda parte del Curso Modular denominado, “Métodos del entrenamiento deportivo” a entrenadores del Centro Paralímpico de Campeche y de las Escuelas Técnico Deportivas, mismo que están tomando vía online, a cargo del instructor Ricardo González Requejo.

 

La actividad es organizada por la Dirección de Alto Rendimiento en coordinación con Metodología, por instrucciones del director general del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) Jorge Carlos Hurtado Montero.

 

En esta ocasión, fueron abordados los temas “Métodos para el desarrollo de la resistencia”, para explicar la diferencia entre los métodos continuos y los métodos discontinuos; en este punto hubo notable interacción con los participantes para esclarecer dudas e inquietudes.

 

La ponencia detalló aspectos vitales como la estructura, análisis y planificación del trabajo que se debe hacer con el atleta, desde los principiantes hasta los llamados de élite o alto rendimiento, con diversas áreas de intensidad en el trabajo diario, tanto en el campo, pista o gimnasio, para que sea debidamente seguido y corregido en determinado momento.

 

Cabe recordar que la próxima semana continuarán las actividades con otros ponentes, también en la modalidad en línea.

About Primera Plana

Check Also

Fortalece IMEC habilidades de gestión en instancias municipales de la mujer

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), inauguró el Seminario virtual de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: