Home / Política / Servicio, compromiso y unidad, factores clave para ganar en el 2021: Ricardo Medina Farfán

Servicio, compromiso y unidad, factores clave para ganar en el 2021: Ricardo Medina Farfán

Encabeza el Presidente del CDE del PRI entrega de nombramientos y toma de protesta de subcomités de Cumpich y Poc Boc

“Servicio, compromiso, unidad, serán los factores clave del PRI para ganar en el 2021. Y gran parte de eso recae en ustedes a partir de hoy, en trabajar en beneficio de los campechanos, para consolidar la confianza ciudadana” aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, al encabezar la entrega de nombramientos y toma de protesta de las nuevas dirigencias de los Subcomités de Cumpich y Poc-Boc.

En compañía de Clemente Yam Keb y Ariana Maretsy Damián Flores, Presidente y Secretaria del Comité Municipal de Hecelchakán, respectivamente; el líder priista destacó que, a partir de este momento, los nuevos dirigentes y toda su estructura se suman al ejército priista que, con responsabilidad abanderarán las causas de los ciudadanos y trabajarán a su favor.

Medina Farfán reconoció en los nuevos integrantes de estos subcomités hombres y mujeres capaces, confiables, a quienes el PRI da un voto de confianza para transformar su entorno.

“Nos da mucho orgullo que hoy tomen esta decisión, en sus manos tenemos la posibilidad de hacer grandes cosas, unidos, con el mismo objetivo, y eso es lo que nos distingue de todos los organismos políticos, el PRI trabaja, construye, y con toda nuestra estructura, nos enfilamos a una victoria contundente en la próxima jornada electoral”, indicó.

Tras su mensaje el líder estatal del PRI realizó la entrega de nombramientos a los presidentes y estructuras de los subcomités de Cumpich, ahí encabezará los trabajos Wiliberto Cohuo Huchín y Rebeca Ucán Uhú, como Presidente y Secretaria General. En el subcomité de Poc-Boc se entregó nombramiento a Germán Rafael Moo Sima, Presidente y Gloria Lisandra Haas Bacab, Secretaria General, a quienes convocó junto con su equipo de trabajo a no fallar a la confianza ciudadana y trabajar para dar resultados con esquemas y programas de trabajo firmes, posibles y medibles.
Por último, en ambos actos, Medina Farfán entregó, en ambos subcomités, equipo inmobiliario a fin de contar con espacios dignos que permitan la atención y gestión de los militantes en estas localidades.

About Primera Plana

Check Also

Anuncian campaña de esterilización gratuita de perros y gatos

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche anunció la reactivación …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: