Home / Empresarios / Partitipó SEDECO en reunión anual de industriales

Partitipó SEDECO en reunión anual de industriales

Con la representación del gobernador Carlos Miguel Aysa González, el secretario Ricardo Ocampo Fernández, participó en el panel virtual: “Pacto Oaxaca: Agenda estratégica para el desarrollo del Sur-Sureste”, como parte de la edición 2020 de la Reunión Anual de Industriales, que llevó a cabo la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN).

 

En su intervención, Ocampo Fernández reiteró el compromiso de Campeche, para continuar consolidando al sur-sureste, como una región más próspera mediante el trabajo conjunto, de gobierno, academia y el sector empresarial.

 

Por su parte, Francisco Cervantes Díaz, presidente de la CONCAMIN, comentó que en este encuentro se ha puesto en la agenda pública la importancia del trabajo conjunto, entre iniciativa privada y gobierno, para solucionar los problemas económicos derivados de la contingencia epidemiológica.

 

Cabe destacar que la CONCAMIN agremia a 124 cámaras y asociaciones industriales de México, lo que representa más de 1.2 millones de empresas, 42 millones de empleos formales, 35% del PIB nacional y 90% de las exportaciones mexicanas.

About Primera Plana

Check Also

Fortalece IMEC habilidades de gestión en instancias municipales de la mujer

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), inauguró el Seminario virtual de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: