Home / Deportes / Presentan a nuevo entrenador de clavados

Presentan a nuevo entrenador de clavados

En presencia de atletas y autoridades deportivas fue presentado Arnoldo Ramos Mengano, quien se incorporó como nuevo entrenador de la disciplina de clavados. Se destacó su experiencia como instructor de la Selección Nacional de Cuba y su participación en los Juegos Centroamericanos de Cartagena donde obtuvo tres oros con sus atletas.

 

El profesor de origen cubano ha sido entrenador en los estados de Sinaloa y Baja California, donde logró importantes resultados para México en el Campeonato Panamericano Juvenil; se comprometió a dar seguimiento a los deportistas locales captados y continuar con los trabajos de detección para aumentar el número de atletas.

 

Los entrenamientos se estarán realizando bajo cita previa en horarios de 17:30 a 18:00 horas en la fosa de clavados del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) y después trabajos de gimnasio hasta las 20:00 horas.

 

Al entrenamiento de presentación asistió el Director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez, en compañía del jefe de la Unidad de Talentos Deportivos, José Aguilar Bacelis.

About Primera Plana

Check Also

Personal del Ejército Mexicano, perteneciente a la 33ª Zona Militar que aplica el Plan DN-III-E …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: