Home / CD. DEL CARMEN / Cumple PEMEX con la entrega de apoyos al Sector Pesquero Ribereño del Municipio de Carmen, Campeche

Cumple PEMEX con la entrega de apoyos al Sector Pesquero Ribereño del Municipio de Carmen, Campeche

  • Se apoya a 169 cooperativas ribereñas y 82 permisionarios

                       

 A través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), Petróleos Mexicanos (PEMEX) cumplió con la entrega por más de 14 millones 768 mil pesos de apoyos otorgados al Sector Pesquero Ribereño del municipio de Carmen, Campeche.

 

Durante los meses de septiembre y octubre, en representación del Director General de PEMEX, Octavio Romero Oropeza, personal de la oficina de la Gerencia de Responsabilidad Social realizó la entrega de los apoyos beneficiando a un total de 169 cooperativas y 82 permisionarios de las localidades de Puerto Rico, Atasta Pueblo, San Antonio Cárdenas, Nuevo Progreso, Emiliano Zapata y Nuevo Campechito.

 

También recibieron apoyos, consistentes en redes, cabos, flotadores, plomos, anzuelos, entre otros implementos de pesca, las cooperativas ribereñas de Ciudad del Carmen, Isla Aguada y Sabancuy. La entrega contribuye a elevar de manera importante su calidad de vida, como parte de la estrategia de desarrollo comunitario sustentable que realiza la empresa productiva del Estado.

 

PEMEX reafirma su compromiso social con Campeche y el municipio de El Carmen, con la finalidad de coadyuvar a elevar la calidad de vida de las comunidades petroleras donde mantiene actividad.

About Primera Plana

Check Also

Aprueba el Congreso Ley de Ingresos del Estado de Campeche para 2021

La 63 Legislatura del Congreso del Estado aprobaron el dictamen relativo a una iniciativa de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: