Home / CD. DEL CARMEN / Opera Clínica de Primer Nivel de PEMEX al cien por ciento en sus servicios para la atención de su población derechohabiente

Opera Clínica de Primer Nivel de PEMEX al cien por ciento en sus servicios para la atención de su población derechohabiente

           La Clínica de Primer Nivel Ciudad del Carmen (CPNCC) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) opera en la nueva normalidad al cien por ciento brindando servicios médicos y preventivos a la población derechohabiente, luego de que el 25 de septiembre de este año el estado de Campeche fue declarado semáforo verde en el combate a la pandemia por COVID-19.

 

Esta instalación, ubicada en la Avenida Constelación Pléyades, entre Constelación Dragón y Constelación Pegaso, en el Fraccionamiento Santa Rita, retorna a su atención regular con la nueva normalidad para brindar consultas de medicina general, pediatría, odontología, medicina preventiva, inmunizaciones y curaciones, a fin de proporcionar servicios médicos en el primer nivel de atención con enfoque preventivo, además de brindar calidad y calidez a los pacientes.

 

La clínica, en la que laboran 122 trabajadores en ambos turnos, ofrece sus servicios de 7:00 a 15:00 horas y de 15:00 a 21:30 horas, con los mismos horarios en que se presta atención en el Hospital General de PEMEX, que se localiza sobre la calle 31 en la colonia Aviación, de esta ciudad.

 

PEMEX a través de su Clínica de Primer Nivel en Ciudad del Carmen, Campeche, reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de trabajadores y derechohabientes.

About Primera Plana

Check Also

Aprueba el Congreso Ley de Ingresos del Estado de Campeche para 2021

La 63 Legislatura del Congreso del Estado aprobaron el dictamen relativo a una iniciativa de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: