Home / Política / PRD Nacional imparte en Campeche el taller «Derechos Ciudadanos y Buen Gobierno» para integrantes y simpatizantes perredistas. 

PRD Nacional imparte en Campeche el taller «Derechos Ciudadanos y Buen Gobierno» para integrantes y simpatizantes perredistas. 

Como parte de un programa de capacitación y promoción, el Partido de la Revolución Democrátca lleva dicho taller por todo el país, con temas relativos a los derechos ciudadanos. De esta manera, el sol azteca busca promover políticas que permitan impulsar el desarrollo integral de los estados en los que tiene presencia.
 
En Campeche, a través de la Dirección Estatal Ejecutiva; el Instituto de Formación Política del Partido de la Revolución Democrática Nacional, a cargo de Elpidio Tovar de la Cruz, el presidente del PRD estatal; José del C. Segovia Cruz, la representante ante el IEEC; María del Carmen Pérez López y el dirigente del PRD municipal; Jorge Chan, inauguraron el Taller «Derechos Ciudadanos y Buen Gobierno», dirigido a la militancia y simpatizantes de este organismo político.
 
Durante su intervención, el dirigente José Segovia agradeció la asistencia, participación y sobre todo la apertura política de los jóvenes perredistas. Agregó que es importante esta formación, ya que con estos talleres se preparan para ser mejores ciudadanos desde las filas del partido.
 
La actividad, a la que asistieron simpatizantes y militantes perredistas de varios municipios, se trata de un curso dividido en dos grandes segmentos, dos ponencias a cargo de Arturo Pontífes Martínez y el Arq. Eloí Vázquez; con temas relativos a los derechos ciudadanos: cómo los gobiernos se relacionan con la gente y sobre el impulso a la identidad democrática del PRD, mismos que ayudarán a los asistentes para hacer frente al próximo proceso del 2021.

About Primera Plana

Check Also

Aprueba el Congreso Ley de Ingresos del Estado de Campeche para 2021

La 63 Legislatura del Congreso del Estado aprobaron el dictamen relativo a una iniciativa de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: