Home / Política / Se despliega el PRD por todo el territorio campechano

Se despliega el PRD por todo el territorio campechano

Nos fortalecemos en cada región: Segovia Cruz.

En los próximos días quedarán instalados los Consejos Municipales y las Direcciones Municipales Ejecutivas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Campeche, esto dio a conocer el dirigente estatal José del C. Segovia Cruz quien informó que además se renovarán las dirigencias municipales las cuales de acuerdo con los nuevos estatutos se denominará Dirección Municipal Ejecutiva por lo que se tendrá presencia del PRD en los 13 municipios. «Desde cada región, municipio y distrito electoral se fortalece al Partido de la Revolución Democrática a fin de lograr las metas trazadas para el 2021», resaltó.

En compañía de los secretarios integrantes de la DEE, recorrió previamente cada municipio con el objetivo de conocer y proporcionar lo necesario a las dirigencias municipales así como llevarles información relacionada con la ruta electoral y darles a conocer los planes de trabajo.

El próximo viernes 16 de octubre inician las instalaciones de consejos en los municipios de Dzitbalché y Calkiní, evento que se realizará de manera presencial respetando los protocolos y medidas preventivas de salud.

About Primera Plana

Check Also

DIF estatal e IEEA donan equipo con sistema parlante a personal con discapacidad visual

Con el firme compromiso y respaldo a las personas con discapacidad en todo el Estado …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: