Home / Política / Juventudes de izquierda organizan campaña de concientización: “Que no se te olvide y llévalo bien puesto”

Juventudes de izquierda organizan campaña de concientización: “Que no se te olvide y llévalo bien puesto”

En conferencia de prensa, la Secretaria de Agendas Teresa Santos Gómez dio a conocer que las Juventudes de Izquierda que encabeza la comisionada Andrea Flores Balché, llevarán a cabo una campaña de concientización denominada “Que no se te olvide y llévalo bien puesto” la cual se trata de recordar que se debe continuar haciendo uso del cubrebocas y de las medidas sanitarias de seguridad, ya que a pesar de que Campeche es el único estado en el que, desde el pasado 21 de septiembre el semáforo epidemiológico se encuentra en color verde, aún la ciudadanía se encuentra en proceso de adaptación, las medidas preventivas todavía son obligatorias y sobre todo necesarias ya que aún prevalece el riesgo de contagios de COVID-19 en la entidad.

“La pandemia no ha terminado, sigue habiendo casos y defunciones, por lo que hay que estar atentos y no relajar las medidas preventivas que constantemente se recomiendan.” Añadió la comisionada, Andrea Flores.

No toda la gente de los sectores más vulnerables puede acatar todas estas medidas. Muchas familias ni siquiera tienen la posibilidad de comprar elementos básicos de seguridad sanitaria.
Por ello las Juventudes de Izquierda del PRD realizarán algunas actividades como parte de la campaña #Que no se te olvide y llévalo bien puesto, la cual ha iniciado en colonias como “El Polvorín” de esta ciudad capital, en donde se entregaron de 200 cubrebocas a familias de escasos recursos.

De esta manera, se extiende una invitación a la ciudadanía a participar este domingo 18 de octubre en el parque de San Martín, a partir de las 11:00 am hasta la 1:00 pm donde se estará entregando cubrebocas para quien lo necesite o no tenga las posibilidades de adquirirlos y en donde implementaremos una zona de rellenado de gel antibacterial y sanitizante.

About Primera Plana

Check Also

DIF estatal e IEEA donan equipo con sistema parlante a personal con discapacidad visual

Con el firme compromiso y respaldo a las personas con discapacidad en todo el Estado …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: