Home / Política / Trabajar, escuchar, resolver gestiones principal compromiso del PRI: Ricardo Medina Farfán

Trabajar, escuchar, resolver gestiones principal compromiso del PRI: Ricardo Medina Farfán

Realiza presidente del CDE gira por el municipio de Candelaria.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, encabezó una intensa gira de trabajo por el municipio de Candelaria, en la que realizó la entrega de nombramientos a comités  seccionales, así como el banderazo de inicio del Programa de Sascab a bajo costo.
En compañía de la presidenta del Comité Municipal, Laura Abreu Ruiz, el líder estatal priista visitó la cabecera municipal y las comunidades de Miguel Alemán, el Naranjo y Benito Juárez, desde temprana hora.
En los actos de integración de los nuevos comités seccionales, Medina Farfán los convocó a trabajar en unidad, priorizando las necesidades de los habitantes de sus comunidades y con ello poner en alto el nombre del PRI en este municipio.
«Y esa es la esencia del PRI, trabajar cerca de la gente, escuchar y atender sus inquietudes y necesidades, gestionar y dar respuesta. A eso están siendo llamados este día, ese es el compromiso, a trabajar con pasión, dedicación a favor de su localidad, de Campeche «, indicó.
Tal y como ha sucedido en otros municipios exhortó a los nuevos integrantes de estos comités a actuar con responsabilidad, ya que son las manos, el rostro y la voz del PRI.
» Y de ahí deriva la importancia y trascendencia de su nombramiento, todo lo que hagan o dejen de hacer a partir de hoy representa a nuestro organismo político, por ello es momento de actuar, de dar resultados y siempre hacerlo de la mano de la población».
En esta gira, Medina Farfán, también participó en el banderazo y entrega del Programa de Sascab a bajo costo, que beneficiará a las familias de este municipio y sus comunidades. Durante su recorrido el líder estatal del PRI también atendió diversas gestiones y solicitudes.

About Primera Plana

Check Also

COTAIPEC resuelve 21 denuncias por incumplimiento de obligación de Transparencia

En Sesión Ordinaria del Pleno de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: