Home / Policía / Colaboración para localizar a Liliana

Colaboración para localizar a Liliana

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Liliana Roca Moo, quien fue vista por última vez el jueves 24, sin que hasta el momento haya retornado al hogar familiar.

El reporte de persona no localizado fue realizado por su progenitor Lázaro Roca Perera, en la Fiscalía de Hecelchakán, por lo que se inició la búsqueda de Liliana.

El reportante indicó que la noche del miércoles 23 de septiembre del año en curso, vía telefónica se comunicó con su hija Liliana Roca de 33 años de edad, casada y con domicilio en la colonia Benito Juárez, Pomuch, Hecelchakán, la cual le refirió que al día siguiente (jueves 24) viajaría a esta ciudad capital para que en compañía del declarante acudieran al doctor, ya que a ella le había dado parálisis facial.

Aseveró que al día siguiente en horas de la tarde, le fue informado vía telefónica que ese día a las 07:00 horas, su hija Liliana salió de su casa y no volvieron a saber de ella.

Indicó que Liliana Roca es de complexión mediana, tez morena clara, 1.40 metros de estatura, cabello negro, lacio y largo, cara redonda, ojos semiovalados y grandes, nariz larga y delgada y orejas chicas. Como seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha. Asimismo, vestía blusa de color azul y falda negra.

Cualquier información que conlleve a la localización de Liliana Roca, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad y a la Fiscalía de Hecelchakán, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

About Primera Plana

Check Also

COTAIPEC resuelve 21 denuncias por incumplimiento de obligación de Transparencia

En Sesión Ordinaria del Pleno de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: