Home / Política / Vinculación a proceso por robo a tienda OXXO en Ciudad del Carmen

Vinculación a proceso por robo a tienda OXXO en Ciudad del Carmen

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a D.M.R.G. y a J.A.V.R., a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia a establecimiento comercial, asentado en la Carpeta Judicial 05/20-2021/JC-II.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 7 de septiembre del presente año a las 16:10 horas, cuando los imputados con arma punzo cortante ingresaron a la tienda de conveniencia “OXXO” ubicada en la colonia Miami en Ciudad del Carmen, donde con insultos y amenazas se apoderaron de la cantidad de 4 mil 945 pesos con 65 centavos en efectivo y 5 mil 449 pesos con 70 centavos en mercancía, seguidamente se dieron a la fuga.

Posteriormente fueron asegurados, quedando a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las diligencias legales.

El jueves 10, D.M.R.G. y J.A.V.R. fueron llevados a audiencia inicial donde el juez de Control calificó de legal la detención y los vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

 

About Primera Plana

Check Also

Definidos ganadores del premio estatal del deporte 2020

Con apego a la convocatoria establecida y garantizando la transparencia correspondiente se realizó la elección …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: